.:: Nozofiles ::. Cds, News, Videos, Singles...: Jean Grae - su nuevo album para Julio

sábado, 24 de mayo de 2008

Jean Grae - su nuevo album para Julio


Haber no conocia a esta mina, pero hace poco me baje su 1er disco "Attack of the Attacking Things" del 2002 y me encanto esta de lujo, la cuestión es que me entere que en abril exactamente dijo que se retiraba del hiphop por decir asi, pero
sacará un disco este mes de Julio titulado "Jeanious", se supone no estoy seguro pero este disco ya esta medio listo, osea estaban grabados unos temas hace tiempo y se detubo (y quedo como disco no terminado, aunque se filtro por internet) como que quedo en veremos jaj, y ahora se volvio a grabar una onda asi, este disco esta enteramente producido por 9th Wonder, ya conocido por todos.
puta que soy enredao wom lol si alguien conoce mas acerca de esto comente aunque no lo creo
Les dejo un tema de lo que se viene para Julio y el video y ese mismo pero remix

jean_grae-love_thirst.mp3
Descargar, Bajar, Download

jean_grae_ft_busta_rhymes-love_thirst_remix.mp3
Descargar, Bajar, Download


0 comentarios: