.:: Nozofiles ::. Cds, News, Videos, Singles...: Gran Rah prepara su 3er disco “Hermanas Paredes”

viernes, 20 de junio de 2008

Gran Rah prepara su 3er disco “Hermanas Paredes”

Nose si existe alguién que escriba tanto y tan motivado como rah.
Tras el éxito de su último LP “The Real Shit” ; Sergio Miranda más conocido como GRAN RAH se dedica a preparar lo que seria su tercer trabajo, titulado “Hermanas Paredes”. Bastante motivación por parte de este creador, si consideramos que no hace mucho fue que nos sorprendió con sus habilidades como letrista en “Pirata” y más tarde con la complejidad de los fraseos de su segundo álbum. Así GRAN RAH nos demuestra sus deseos de seguir evolucionando y perfeccionándose en lo que mejor sabe hacer.

Según nos comento, en exclusiva para BLACKMUSICSITE, RAH pretende esta vez introducirse en una temática mas innovadora de lo que nos mostró antes. He ahí el origen del nombre, tratara sobre la atmósfera vivida dentro del encierro propio, conjugando los resultados de sus anteriores trabajos.

“El primer disco hablaba volas poéticas y pensadoras existenciales, k era lo k vivía en ese momento, Dios jugo harto en eso, el amor, la personas, los animales y eso. Luego del paso del tiempo, el poeta salio a la calle y saque el ”The Real Shit” una onda más rapera competitiva, no es malo competir, te hace fuerte y te muestra tus defectos. Me parecen increíbles los resultados del “The Real Shit”, le gusto harto a la gente, sin embargo a nivel de trabajo hay cosas que quiero perfeccionar y esta será la ocasión…”


“Hoy quiero mezclar los dos: la urbanidad de la palabras existenciales, más la competitividad natural de los mc’s.”


“ …y por eso hermanas paredes, las mujeres te hacen preguntarte cosas, muchas cosas.. existenciales, emocionales; y mis paredes saben todo de mi, incluso lo no contado. Ahora quiero contar casi todo de mi. Hay cuatro mujeres mirándome siempre en mi pieza wom, ellas hablaran por mi en el disco”.


El autor de temazos como “Perro” y “Kauro con Estilo” nos da a entender que no se cansa de producir poder creativo. Esta conforme con los resultados de sus anteriores producciones para haber llevado tan solo un año y medio de trabajo serio. Hoy con más experiencia y ganas nos abrió generosamente un espacio de su tiempo para comentarnos de sus próximos proyectos.

La producción esta a cargo de UNDEREBELZ, los beats corren por parte de Jeinstein Ritmos y Macrodee. El disco contara con colaboraciones de peso como Jonás Sanche, Emone, Leviatán, ChysteMC y Benévolo entre otros y espera ver la luz a fines de este año, sin contar que además participara en CHILESCUELA. Suerte RAH !

Texto, redaccion By Razsyw para Blackmusicsite

El año pasado sacó "Pirata" a principios de este 2008 realizó "The Real Shit" y ya fines de este año lanzará otro, alguién mas motivado?, creó que se viene el disco del año!

Myspace: Gran Rah

0 comentarios: