.:: Nozofiles ::. Cds, News, Videos, Singles...: Entrevista al grupo revelación Liricistas

martes, 21 de octubre de 2008

Entrevista al grupo revelación Liricistas


Según yo, el grupo revelación de este año, Los Liricistas directamente desde santiago (clasika), no habian realizado un disco, y este año nos impresionaron con su album debut "Mas Abajo" acompañados de DJ Acres y Utopiko en los beats.
Y es por eso que nuestro periodista estrella Wysard de Cloakaciudad sale en busca de estos personajes especificamente con Armeh y arma el show.

Introduccion a la entrevista:
Liricistas nace el año 2002, de la unión creativa de Armeh y Benjamic; ambos residentes en la comuna de Maipú. Recientemente finalizaron la grabación de Más Abajo; su primer EP. Considerando el poco tiempo que lleva en circulación, Más Abajo se ha convertido en uno de los discos más comentados en lo que va del año. El despliegue de habilidad de sus integrantes combinado con la originalidad de ritmos frescos y marcados muy propios de Utópiko y la alta categoría de Dj Acres en las tornamesas ; serían algunas de las características que dan forma a este trabajo. Para introducirnos más en las bases y fundamentos de esta producción, Liricistas nos permiten un poco de su tiempo y espacio y nos cuentan también algunas sus novedades.

*Por: Güissar Patiño.
**Apoyo Gráfico: Linterna Veiderr.
Cloackaciudad

Para deleitarse con la entrevista entera seguir el stgte enlace!!!!
LEER LA ENTREVISTA ENTERA
LEER LA ENTREVISTA ENTERA
LEER LA ENTREVISTA ENTERA

Myspace: Liricistas

DESCARGA - LIRICISTAS - MAS ABAJO (2008)

LIRICISTAS - ANOSINO (UTOPIKO LOOPLIFE)


LIRICISTAS EN RAP CLASS VOL. I

0 comentarios: